FORMULARIO DE ATENCIÓN A MEXICANOS EN EL EXTERIOR POR COVID-19

El Gobierno de México, mediante la Secretaría de Relaciones Exteriores, pone a disposición de las y los turistas mexicanos la presente plataforma en el contexto actual global desatado por el COVID-19.  Presentamos este sitio para solicitar asistencia consular, en caso de que hayan sido afectados por la cancelación o suspensión de vuelos ocurridos en el marco de las restricciones de viaje impuestas por diversos países para contener la propagación del COVID-19. 

La información que proporcione es confidencial conforme a lo dispuesto en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Únicamente será compartida con la Embajada o Consulado de México correspondiente para que se ponga en contacto con usted. 

Reiteramos el compromiso de todas nuestras Embajadas y Consulados para asistir a los y las turistas mexicanas afectadas por las restricciones de viaje.

Se solicita llenar el siguiente cuestionario y brindar información personal únicamente a través de los canales oficiales de la Secretaría de Relaciones Exteriores.